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dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moisés
dc.contributor.authorGuadalupe Bernachea, Maria Laura
dc.contributor.authorNoe Rodriguez, Ana Maria
dc.date.accessioned2023-02-03T16:48:25Z
dc.date.available2023-02-03T16:48:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105772
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Khan Academy en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 4 grado de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta Villa María del Triunfo 2022. Con una metodología de tipo cuantitativo, nivel explicativo, diseño pre experimental, con una muestra aleatoria de 16 estudiantes, se logró probar la teoría conectivista de (Siemens, 2006) quien afirma que el conectivismo supera al constructivismo en medida que el aprendiz no siempre está construyendo, sin embargo, esta permanentemente conectado, por lo que supone que, en ocasiones se enriquece más navegando organizando o desorganizando lo organizado, construyéndolo, pero significativamente. En relación a los resultados se hallo que al comparar las medias del pre test y pos test existe una diferencia de los promedios (z= -3,526) con una Sig. (<0,05) con la prueba de Wilcoxon aceptando la hipótesis de la investigación y rechazando la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleEl Khan Academy en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 4 grado-I. E-Madre Teresa de Calcuta - VMT - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni46953286
renati.author.dni09642629
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moisés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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