Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLoa Navarro, Erika
dc.contributor.authorUgaz Cubas, Olga Patricia
dc.date.accessioned2023-02-03T18:08:00Z
dc.date.available2023-02-03T18:08:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105797
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como objetivo principal de determinar la relación entre el benchmarking y marketing relacional de la empresa Comercializa Perú Sac, distrito de Chiclayo, 2022. El método fue básico, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población fue censal con 18 trabajadores. Para este proceso de recolección de datos se usó un análisis exploratorio que a través de eso se evalúan las variables, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, se conformó de 20 preguntas 12 de benchmarking y 8 de marketing relacional, de acuerdo a la escala de Likert. Para poder realizar los resultados se utilizó el software SPSS V.25. El objetivo general se puede concluir que si existe una correlación positiva perfecta entre el benchmarking y el marketing relacional con un r= 1.000, así mismos se obtuvo una significancia bilateral igual a 0.000 menor a 0.05 , de esta manera se confirma que el benchmarking tiene una directa y significativa relación con el marketing relacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectBenchmarking (Administración)es_PE
dc.subjectEmpresas - Perúes_PE
dc.titleBenchmarking y marketing relacional en la empresa Comercializa Perú SAC - Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni44170385
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6986-0154es_PE
renati.author.dni47263467
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorCastro Castro, Miguel Angel
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess