Show simple item record

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorMera Cantos, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2023-02-03T23:37:37Z
dc.date.available2023-02-03T23:37:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105870
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de diseñar estrategias en un programa didáctico para fortalecer el emprendimiento en estudiantes de la carrera de Educación Inicial en una Universidad de Guayaquil. En la metodología se implementó un enfoque cuantitativo, no experimental transversal, descriptivo, propositivo. La población elegida estuvo conformada por 37 estudiantes de la carrera de Educación Inicial. Se aplicó la técnica de encuesta, con un cuestionario de 20 preguntas validadas por juicio de expertos, con título de PHD en Educación. Dicho cuestionario se realizó mediante un Formulario de Google, que permitieron identificar los conocimientos que tienen los estudiantes acerca de las variables de estudio. Los resultados obtenidos se analizaron mediante el uso de herramientas informáticas y estadísticas. Se concluye que la propuesta de un programa didáctico para fortalecer el emprendimiento en los estudiantes de la carrera de Educación Inicial en una Universidad de Guayaquil es altamente pertinente, ya que se evidenció en los resultados que los de estudiantes encuestados están dispuestos a la implementación del programa a fin de reforzar sus habilidades y destrezas para poder en práctica el emprendimiento como iniciativa para crear proyectos, generar ingresos económicos y convertirse en un futuro empresario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudeses_PE
dc.titlePrograma didáctico para el emprendimiento en estudiantes de la carrera de Educación Inicial en una universidad de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporteA4451212
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess