Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias virtuales y el aprendizaje de la teoría musical en estudiantes de un instituto de educación superior tecnológica, 2022
dc.contributor.advisor | Jurado Fernandez, Cristian Augusto | |
dc.contributor.author | Sani Buenaño, Segundo Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2023-02-04T01:03:29Z | |
dc.date.available | 2023-02-04T01:03:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105883 | |
dc.description.abstract | La presente investigación ha tenido como finalidad plantear una propuesta de estrategias virtuales, buscando mejorar el aprendizaje de la teoría musical, fue dirigido a los alumnos de una institución educativa, esta investigación ha contado con un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, además se ha tenido un tipo aplicado y un corte transversal, con la participación de una muestra de ciento veinte alumnos seleccionados mediante métodos no probabilísticos, los cuales fueron encuestados con la aplicación de dos cuestionarios de veinte y cinco ítems cada uno los cuales han sido validados en un inicio por la confiabilidad del alfa de Cronbach y en segundo lugar por el juicio de expertos, finalmente los resultados fueron trabajados mediante programas estadísticos, presentándose los datos en diversos cuadros y gráficos con la finalidad de ser analizados, usando para ello la estadística descriptiva. Las conclusiones a las que ha llegado la investigación mencionan que la propuesta ha sido elaborada, tomando en cuenta las principales deficiencias que tienen los estudiantes y generando un programa interactivo que fue presentado a la institución educativa, esto servirá de guía para los docentes con la finalidad de ser implementado en sus procesos de formación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estrategias virtuales y el aprendizaje de la teoría musical en estudiantes de un instituto de educación superior tecnológica, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17614492 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9464-8999 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0923215883 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesus | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [567]