Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleon
dc.contributor.authorRuiz Amon, Rocio Aracely
dc.date.accessioned2023-02-05T11:19:12Z
dc.date.available2023-02-05T11:19:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105907
dc.description.abstractLa evaluación formativa en la educación de adultos es un tema de vital importancia en la sociedad, pero recién en los últimos años hay varios escritos que ratifican esta necesidad, en este sentido, el presente trabajo investigativo tiene como un norte fijo proponer un manual de evaluación formativa para mejorar la valoración de logros en los estudiantes adultos en un colegio de Guayaquil. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, con diseño proyectivo, trabajándose con una población censal compuesto por 58 docentes. Para recoger los datos se aplicó la técnica de la encuesta, y como instrumento, el cuestionario que fue validado mediante la técnica de juicios por expertos, y la fiabilidad a través del cálculo de Alfa de Cronbach utilizando el programa SPSS, para ser tabulados y analizados, representándolos en tablas y figuras, dando como resultado que falta capacitación, iniciativa para diseñar actividades innovadoras que permitan desarrollar clases significativas y una valoración justa, equitativa a los estudiantes adultos, considerando los saberes previos y la experiencias; la observación de estos resultados llevó a proponer el diseño de un manual de evaluación formativa que se constituya en una herramienta para mejorar la valoración de logros y la gestión docente con los estudiantes adultoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectColegioses_PE
dc.titleManual de evaluación formativa para la valoración de logros en la educación de adultos, en un colegio de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.cext002784855
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess