Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorPerez Ramirez, Jaqueline
dc.date.accessioned2023-02-06T17:25:08Z
dc.date.available2023-02-06T17:25:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105949
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue Determinar la relación entre las herramientas virtuales y el logro de aprendizaje del área de matemática de los estudiantes del 6to grado de primaria de una institución educativa de la UGEL 04, 2022, estudio realizado en el marco de la búsqueda del conocimiento en tiempos de cambio de la modalidad de enseñanza aprendizaje. Los procedimientos se ejecutaron en el enfoque cuantitativo, para ello se tomó un conjunto de estudiantes del 6to grado de educación primaria que represento una muestra probabilística seleccionado mediante una aleatorización, se aplicó un instrumento para recolectar datos de opinión, validado con alta confiabilidad, así como se tomaron los resultados de la competencia alcanzada en el periodo escolar 2021. El hallazgo indica que ambas variables se sitúan en los niveles intermedios, Uso de herramientas regular 55% y logro de aprendizaje en el nivel de Proceso (60%) de estudiantes, lo que en la prueba de hipótesis se halló una correlación directa y significativa (rho = ,712 y p= ,000) concluyéndose que el uso de herramientas virtuales está relacionado con el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes participantes de este estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.titleUso de herramientas virtuales y aprendizaje de matemática en estudiantes de primaria de una institución educativa de Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni40220801
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess