Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVeramendi Tamayo, Melquisedec Isaías
dc.contributor.authorAlegre De La Cruz, Antonia Renee
dc.contributor.authorGuardamino Delgadillo, Pilar Roxana
dc.date.accessioned2018-02-22T12:50:13Z
dc.date.available2018-02-22T12:50:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10594
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Efectos del programa de percepción y atención visual en la lectoescritura de los niños de la Institución Educativa Toribio de Luzuriga y Mejía N° 132 Ugel 05 de Lima. 2012”, para optar el grado de Magíster en Psicología Educativa, ante la Escuela de Postgrado de la Universidad Cesar Vallejo. Tuvo como objetivo general Determinar los efectos del programa de percepción y atención visual en la lectoescritura de los niños de segundo grado de primaria de laInstituciónToribiodeLuzuriagayMejíaN°132 de la UGEL05. Lima 2012. Se realizó con una metodología de tipo sustantivo: descriptivo, el método aplicado y un diseño cuasi experimental. La Población y muestra estuvo constituida por p= 137, tomando como muestra n= 46 estudiantes de manera al aleatoria del 2do grado de primaria, siendo 23 tomados como grupo de control y 23 grupo experimental en la Institución Educativa Toribio de Luzuriaga y Mejía N°132 de la UGEL 05 Lima, siendo ésta una muestra no probabilística intencionada. Se obtuvo como resultado significativo dado que la prueba de U de Mann Whitney que ha servido para demostrar, con el 95% de confianza, dos situaciones distintas, los resultados del Pre test, tanto el grupo experimental así como también el grupo control. Luego en tal sentido se validó el supuesto quien determinó que el programa de percepción y atención visual resultó efectivo en la lectoescritura de los niños de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Toribio de Luzuriaga y Mejía N°132 de la UGEL 05 Lima 2012”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma de Percepción y Atención Visuales_PE
dc.subjectCoordinación viso motoraes_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.titleEfectos del programa de percepción y atención visual en la lectoescritura de los niños de la Institución Educativa Toribio de Luzuriaga y Mejía N°132 de la Ugel 05 de Lima 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.advisor.dni09507269
renati.author.dni09326416
renati.author.dni09740443
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess