Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorPalacios Olivera, Leonardo Andres
dc.date.accessioned2023-02-06T17:53:07Z
dc.date.available2023-02-06T17:53:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105955
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el desarrollo comunitario generado por una empresa de merchandising, Los Olivos, 2022. La población fue de 68 viviendas debidamente censadas, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio a través de la encuesta, la cual fue elaborada mediante un cuestionario con escala de tipo Likert conformada por 18 preguntas, los resultados fueron procesados a través del método estadístico SPSS y se utilizó el software de aplicación Microsoft Office Excel, la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, el diseño fue no experimental y de corte transversal descriptiva y el método hipotético deductivo. Finalmente, en la justificación práctica se menciona las razones por las que se realizó la investigación y quienes son los beneficiados directamente. Se concluye que no existe relación entre la RSE y el desarrollo comunitario generado por una empresa de merchandising existiendo así un coeficiente de correlación de -0.073 como resultado de la prueba de Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectDesarrollo comunitario urbanoes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y desarrollo comunitario generado por una empresa de merchandising, Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni47063369
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorMamani Apaza, Cesar Jhonathan
renati.jurorMairena Fox, Petronila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess