Gestión laboral en la banca telefónica de una entidad financiera de Lima Norte, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Gestión laboral en la banca telefónica de una
entidad financiera planteando como objetivo determinar el nivel de percepción de
los colaboradores respecto a la gestión laboral en la banca telefónica en una
entidad financiera de Lima Norte, 2021. Se realizó un estudio cuantitativo, nivel
descriptivo simple; en la banca telefónica de una entidad financiera Lima Norte
,2021. Donde participaron 146 trabajadores de la banca telefónica que cumplieron
con los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario, estos fueron validados a través por
juicio de expertos. En el procedimiento de la información recolectada se utilizó el
programa SPSS versión 22. Los resultados de esta investigación, se determina que
el nivel de percepción de los colaboradores en la banca telefónica de una entidad
financiera Lima Norte ,2021 el 60.27% se presenta en ocasiones la gestión, sin
embargo, el 27.40% indica que casi siempre hay una buena gestión y están
conforme con el modelo; adicionalmente una minoría del 12.3% señala que casi
nunca se encuentran cómodos o a favor
Colecciones
- Lima Norte [3840]