Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorBermudez Cardenas, Enrique Irwing Arris
dc.date.accessioned2023-02-06T18:17:34Z
dc.date.available2023-02-06T18:17:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105963
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el networking y la fidelización de clientes en la empresa mundo creativo, callao en el año 2022, la población fue compuesta por 270 padres de familia y la muestra estuvo compuesta por 158 padres de familia , la técnica utilizada para la obtención de datos se dio a través de la encuesta, la cual fue elaborada mediante el cuestionario de Likert conformada por 18 preguntas, los resultados fueron procesados a través del método estadístico y se utilizó el programa SPSS 24, la metrología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte transversal descriptiva y del método hipotético deductivo. Se concluye que existe una existe una relación positiva de 0.685 (p<0,05) entre las variables networking y fidelización de clienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleNetworking y su relación con la fidelización de clientes, empresa Mundo Creativo, Callao 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni70033316
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorSalazar Moscol, Wilfredo George
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess