Networking y su relación con la fidelización de clientes, empresa Mundo Creativo, Callao 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el networking y la
fidelización de clientes en la empresa mundo creativo, callao en el año 2022, la
población fue compuesta por 270 padres de familia y la muestra estuvo
compuesta por 158 padres de familia , la técnica utilizada para la obtención de
datos se dio a través de la encuesta, la cual fue elaborada mediante el
cuestionario de Likert conformada por 18 preguntas, los resultados fueron
procesados a través del método estadístico y se utilizó el programa SPSS 24, la
metrología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque
cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada de nivel correlacional, el diseño
no experimental y de corte transversal descriptiva y del método hipotético
deductivo. Se concluye que existe una existe una relación positiva de 0.685
(p<0,05) entre las variables networking y fidelización de clientes
Colecciones
- Lima Norte [3837]