Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el
posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”.
El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera el marketing
digital se relaciona con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda,
distrito de Chimbote 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptivacorrelacional,
de diseño no experimental en la cual se contó con una muestra de 66
clientes utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se
utilizaron 12 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable
posicionamiento. Los datos fueron procesados por el programa SPSS V.26 y en cuanto
a la prueba de confiabilidad, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.903 siendo mayor al
parámetro establecido (>0.800). Mediante la prueba estadística de Rho Spearman, se
determinó que existe una correlación positiva media de 0.602 con un nivel de
significancia de 0,000 < 0.05. Por consiguiente, se concluyó que el marketing digital se
relaciona de manera significativa con el posicionamiento.
Colecciones
- Chimbote [987]