Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorIturrizaga Lescano, Fernando José
dc.contributor.authorVergara Gutiérrez, Denis Roger
dc.date.accessioned2023-02-06T20:00:35Z
dc.date.available2023-02-06T20:00:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105990
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”. El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptivacorrelacional, de diseño no experimental en la cual se contó con una muestra de 66 clientes utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se utilizaron 12 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable posicionamiento. Los datos fueron procesados por el programa SPSS V.26 y en cuanto a la prueba de confiabilidad, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.903 siendo mayor al parámetro establecido (>0.800). Mediante la prueba estadística de Rho Spearman, se determinó que existe una correlación positiva media de 0.602 con un nivel de significancia de 0,000 < 0.05. Por consiguiente, se concluyó que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni75676443
renati.author.dni70270910
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess