Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Tarrillo, José Joel
dc.contributor.authorReyes Solorzano, Carmen Thalia
dc.date.accessioned2023-02-06T20:12:32Z
dc.date.available2023-02-06T20:12:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105997
dc.description.abstractEn la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación entre el e-commerce (B2B) y el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022, para el efecto la metodología utilizada fue de tipo básica, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con un alcance descriptivo correlacional, con la aplicación de dos cuestionarios como instrumento de recolección de datos, los mismos que fueron validados por expertos, la muestra fue 384 gerentes o representantes de las empresas de la ciudad de Tarapoto. Respeto al resultado obtenido según la prueba estadística Rho Spearman p resultó = 0,00, es decir menor al margen de error de 0,01, mientras que la correlación resultó = 0,829; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis del estudio: Existe relación significativa entre el e-commerce (B2B) y el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEl e-comerce (B2B) como factor del comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45431471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6372-5055es_PE
renati.author.dni76263626
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.jurorEspinoza Dextre, David Nicolas
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess