Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Ferretería
MYT EIRL en la ciudad de Yurimaguas 2022. Se realizó un estudio cuantitativo de
tipo aplicado, basada en un diseño no experimental de corte transversal y alcance
descriptivo-correlacional, teniendo como muestra a 260 clientes de dicha ferretería.
El instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron adaptados y validados
mediante el juicio de expertos comprobándose la fiabilidad mediante el Alfa de
Cronbach con un 0,966 para marketing digital y un 0,987 para fidelización. La
información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V25 y cuyos
resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el
coeficiente de correlación Rho de Spearman (𝑟 = 0.752∗∗; 𝑝 = 0.000) muestran que
marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes, concluyendo que
existe una relación positiva considerable entre las variables con un nivel de
significancia de 0.01 bilateral.
Colecciones
- Tarapoto [658]