Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Ramírez, Gimena
dc.contributor.authorRamos Montero, Franco Manuel
dc.date.accessioned2023-02-06T20:20:38Z
dc.date.available2023-02-06T20:20:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105999
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL en la ciudad de Yurimaguas 2022. Se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicado, basada en un diseño no experimental de corte transversal y alcance descriptivo-correlacional, teniendo como muestra a 260 clientes de dicha ferretería. El instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron adaptados y validados mediante el juicio de expertos comprobándose la fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con un 0,966 para marketing digital y un 0,987 para fidelización. La información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V25 y cuyos resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman (𝑟 = 0.752∗∗; 𝑝 = 0.000) muestran que marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes, concluyendo que existe una relación positiva considerable entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46384119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1835-3456es_PE
renati.author.dni46145845
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrtecho Cueva, Omar Ivan
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.jurorParedes Ramírez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess