Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorChirichigno Mena, Walter Augusto
dc.date.accessioned2023-02-06T21:07:13Z
dc.date.available2023-02-06T21:07:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106015
dc.description.abstractEsta investigación planteó como objetivo general determinar la vinculación existente entre el liderazgo transformacional de los coordinadores pedagógicos y el trabajo colegiado docente de las IE JEC de La Perla - Callao,2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo - correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Para la recolección de información se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario por variable. La población fue de 78 docentes y la muestra de 65, utilizándose el muestreo probabilístico estratificado, al haberse aplicado el instrumento a docentes de las tres instituciones educativas JEC Los resultados estadísticos inferenciales de la investigación determinaron la existencia de una vinculación significativa entre las variables, objeto del presente estudio, siendo el coeficiente de correlación de 0.682 según Rho de Spearman. Ello facilitó el rechazo de la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Por ello, estos resultados demuestran que, si los coordinadores pedagógicos ejercen un liderazgo transformacional con los docentes bajo su responsabilidad, mejoraría la calidad del trabajo colegiado, el cual repercutirían en los aprendizajes de los estudianteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformaciónes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional de los coordinadores pedagógicos y trabajo colegiado docente del distrito de La Perla - Región Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni25683682
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess