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dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorEspinoza Zavaleta, Lupe Gisela
dc.contributor.authorSaldaña Santa Cruz, Julio David
dc.date.accessioned2023-02-06T23:34:07Z
dc.date.available2023-02-06T23:34:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106066
dc.description.abstractEn la actual investigación se tenía como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo, 2022; la metodología usada fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. Teniendo como muestra del estudio a 386 dueños de Mypes del rubro textil, quienes respondieron un cuestionario con 28 ítems con medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos se dieron con un coeficiente de determinación R^2 de 0.38 entre la variable de redes sociales y la variable de posicionamiento. La influencia es positiva, esto se debe a que existe una interacción de los clientes con las Mypes mediante las redes sociales, sin embargo, no es mayor debido a que no están siendo aprovechadas completamente por las mismas. Llegando a tener como conclusión que las redes sociales tienen una influencia significativa y positiva en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo, sin embargo, existen redes sociales que tienen mayor influencia como lo es Instagram y menor influencia como lo es Tik tok.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleInfluencia de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni73948108
renati.author.dni74501468
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPichen Moreno, Jhon Albert
renati.jurorFlorian Paredes, Victor Hugo
renati.jurorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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