Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la
fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén,
2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de las estrategias de
marketing digital con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza
Sheylas S.A Chepén, 2022.
La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional y de
corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como
instrumento que estuvo conformado por 10 preguntas para ambas variables. La
muestra fue de 48 clientes. Los resultados muestran un nivel regular en las
estrategias de marketing digital con un 71%, de igual manera en la fidelización de
los clientes con un 60%.
Finalmente se concluye la existencia de una correlación positiva media entre
estrategias de marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa Salón
de Belleza Sheylas S.A Chepén con una rho de Spearman de 0,404, por lo tanto,
se recomienda a la empresa seguir adecuando sus estrategias de marketing
digital para mejorar el nivel de fidelización de clientes.
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- Chepén [330]