dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Chang Agreda, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Padilla Flores, Maria Isabel | |
dc.date.accessioned | 2018-02-22T13:25:45Z | |
dc.date.available | 2018-02-22T13:25:45Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10612 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar eficacia del software
EdiLIM para mejorar el aprendizaje del área de educación religiosa del cuarto
grado de secundaria de la Institución Educativa “Raúl Porras Barrenechea”
Callao 2013.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de
nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La
población estuvo conformada por 60 estudiantes de la Institución Educativa
“Raúl Porras Barrenechea” y la muestra fue censal. Se usó la técnica de
recopilación de datos: una encuesta, que empleó como instrumento un
cuestionario para recopilar datos sobre el rendimiento académico en la
asignatura de Educación Religiosa. El cuestionario fue sometido a la validez de
contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el
valor de la confiabilidad fue con la prueba KR20 con 0,93 de confiabilidad.
Los resultados de la investigación indican que la aplicación del EdiLIM
en el aprendizaje de la Educación religiosa fue eficaz, debido a que se obtuvo
mejores resultados en el grupo experimental en referencia al grupo control. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | EdiLIM | es_PE |
dc.subject | Educación religiosa | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | EFICACIA DEL SOFTWARE EDILIM PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “RAÚL PORRAS BARRENECHEA” CALLAO 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Tecnología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Tecnología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |