EFICACIA DEL SOFTWARE EDILIM PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “RAÚL PORRAS BARRENECHEA” CALLAO 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar eficacia del software
EdiLIM para mejorar el aprendizaje del área de educación religiosa del cuarto
grado de secundaria de la Institución Educativa “Raúl Porras Barrenechea”
Callao 2013.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de
nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La
población estuvo conformada por 60 estudiantes de la Institución Educativa
“Raúl Porras Barrenechea” y la muestra fue censal. Se usó la técnica de
recopilación de datos: una encuesta, que empleó como instrumento un
cuestionario para recopilar datos sobre el rendimiento académico en la
asignatura de Educación Religiosa. El cuestionario fue sometido a la validez de
contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el
valor de la confiabilidad fue con la prueba KR20 con 0,93 de confiabilidad.
Los resultados de la investigación indican que la aplicación del EdiLIM
en el aprendizaje de la Educación religiosa fue eficaz, debido a que se obtuvo
mejores resultados en el grupo experimental en referencia al grupo control.
Colecciones
- Lima Norte [74]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: