dc.contributor.advisor | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
dc.contributor.author | Garcia Cruz, Cesar Orlando | |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T21:32:47Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T21:32:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106145 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación, es determinar si existe una relación entre Elearning y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas
y servicios de TIC de un instituto de Chiclayo, 2022. La población en la investigación
es de 127 estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de los ciclos
II, IV y VI de un instituto superior de Chiclayo, 2022. Mientras que la metodología
esta direccionada en un enfoque cuantitativo de investigación básica como tipo,
mientras que el nivel es descriptivo correlacional y de corte transversal. La técnica
de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para
cada una de las variables de investigación. También se utilizó la técnica
correlacional de Rho Spearman el cual nos proporcionó un coeficiente de
correlación de 0,765 y un sig (bilateral) de 0.001 < 0.05, este resultado permite
rechazar la hipótesis nula y por ende aceptar la hipótesis alterna, por lo tanto, se
acepta una relación significativa existen entre E-learning y aprendizaje cooperativo
en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto de
Chiclayo, 2022 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Servicios | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | E-learning y aprendizaje Cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto superior, Chiclayo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18182370 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5138-6519 | es_PE |
renati.author.dni | 45650538 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Garcia Br, Beatriz | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |