E-learning y aprendizaje Cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto superior, Chiclayo, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación, es determinar si existe una relación entre Elearning y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas
y servicios de TIC de un instituto de Chiclayo, 2022. La población en la investigación
es de 127 estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de los ciclos
II, IV y VI de un instituto superior de Chiclayo, 2022. Mientras que la metodología
esta direccionada en un enfoque cuantitativo de investigación básica como tipo,
mientras que el nivel es descriptivo correlacional y de corte transversal. La técnica
de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para
cada una de las variables de investigación. También se utilizó la técnica
correlacional de Rho Spearman el cual nos proporcionó un coeficiente de
correlación de 0,765 y un sig (bilateral) de 0.001 < 0.05, este resultado permite
rechazar la hipótesis nula y por ende aceptar la hipótesis alterna, por lo tanto, se
acepta una relación significativa existen entre E-learning y aprendizaje cooperativo
en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto de
Chiclayo, 2022
Colecciones
- Piura [342]