Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorFabian Claudio, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-02-08T15:51:22Z
dc.date.available2023-02-08T15:51:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106199
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo conocer la característica del neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022, puesto que cada vez es más utilizado como una estrategia para poder llegar a los potenciales electores. La metodología de esta investigación fue de enfoque cualitativo de diseño no experimental, nivel descriptivo, así mismo el tipo de estudio fue básica, desarrollado mediante el instrumento de la entrevista a expertos y personas relacionados con las campañas políticas. Los resultados fueron desarrollados mediante el instrumento de la entrevista con un total de 6 participantes que conformaron la investigación, de las cuales se obtuvo información relevante referente a los objetivos planteado por cada subcategoría neurociencia, marketing y la publicidad en el neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte. Se concluye que el neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, son esencialmente caracterizados en su mayoría por utilizar un enfoque emocional, más que el racional, así mismo, se observó que el neuromarketing se convirtió en una herramienta de influencia social que permite persuadir al electorado mediante mensajes de solución que satisfacen las demandas y necesidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleNeuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni71578732
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess