Diversificación de productos y servicios en emprendimientos de calzados, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar los aspectos de diversificación de
productos y servicios conveniente para los emprendimientos de calzados, Lima, en
base a sus dimensiones de innovación, estrategias y oportunidades, 2022. Fue de
tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo -
relacional, método hipotético deductivo, su población fueron 32 personas dedicadas
al rubro de calzados. La técnica utilizada fue la encuesta el cual permitió obtener
datos, que luego fueron procesados en el programa SPSS Statistics 25 y Microsoft
Excel. El resultado fue que el 30.08% de personas diversifican sus productos y
servicios, esto nos da a conocer que pocos utilizan estas estrategias. El Alfa de
Cronbach fue de 0,827. La variable diversificación tiene una relación positiva con
sus dimensiones (p<0,05). Se concluye que es importante diversificar el producto o
servicio que se brinde, para mantenerse competitivos, con la finalidad de lograr los
resultados deseados eficientemente.
Colecciones
- Lima Norte [3830]