Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorSaavedra Lopez, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-02-08T17:03:49Z
dc.date.available2023-02-08T17:03:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106219
dc.description.abstractLa investigación planteó precisar la relación entre la cartera de productos y fidelización de clientes del minimarket Hnos. Dany Makwin, 2022. El método aplicado es el hipotético deductivo, tipo aplicada, el diseño es no experimental de corte transversal correlacional. La población de estudio fueron los individuos que viven cerca y son clientes frecuentes del minimarket que se encuentra ubicado en el distrito de San Martín de Porres. La muestra fue de 220 individuos (población finita), con muestreo aleatorio simple. Se proporcionó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 21 ítems (cartera de productos y fidelización de clientes). Los resultados obtenidos demostraron que la cartera de productos y fidelización de clientes tienen relación positiva del minimarket Hnos. Dany Makwin, la cual se encuentra respaldada por el coeficiente de Rho de Spearman de 0.645 y p valor de 0.000es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleCartera de productos y fidelización de clientes del minimarket Hnos. Dany Makwin, San Martin de Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni73042719
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess