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dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorManosalva Lezama, Guillermo Hilario
dc.contributor.authorVasquez Ortiz, Hebert Jonathan
dc.date.accessioned2023-02-09T04:17:45Z
dc.date.available2023-02-09T04:17:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106275
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén, 2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, el cual tiene un diseño no experimental, se aplicó la encuesta a una muestra de 200 consumidores de la empresa Diex Technology E.I.R.L. Para la recolección de datos, la encuesta, se encuentra constituida con tres dimensiones para la variable branding, las cuales son: credibilidad, gestión y esencia; por su parte la variable posicionamiento de la marca contiene tres dimensiones: calidad de servicio, ventaja competitiva y nivel de recordación. Los resultados que se han obtenido como consecuencia del análisis estadístico correlacional de Rho Spearman, indica una existente correlación positiva moderada entre el branding y el posicionamiento de la marca con r=0,679, y con una significancia de p=0,000. Por su parte la dimensión credibilidad y el posicionamiento de la marca tiene una correlación de r=0,592, con significancia de p=0,000, la dimensión gestión y el posicionamiento de la marca es de r=0,649, con una significancia de p=0,000, así mismo la dimensión esencia y el posicionamiento de la marca es de r=0,574, con una significancia de p=0,000 menor al 5% lo que indica que todas las dimensiones tienen una correlación positiva moderada. Se llegó a la conclusión, que el branding tiene como finalidad posicionar a la marca con eficiencia y eficacia para que esta sea recordada por todos los consumidores al momento de realizar sus compras para satisfacer sus necesidades, así mismo busca fidelizar al consumidor con las estrategias que utiliza, esto refleja una satisfacción en los consumidores de la empresa Diex Technology E.I.R.L.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni26631065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6656-1180es_PE
renati.author.dni71560771
renati.author.dni75798597
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorCardenas Leon, Maria Elena
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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