Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe López, Jenny Martha
dc.contributor.authorAroni Gonzales, Liliana Wendy Del Rosario
dc.contributor.authorLopez Valiente, Blanca Rosa
dc.date.accessioned2023-02-09T20:39:13Z
dc.date.available2023-02-09T20:39:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106347
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la imagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L en Piura 2022, para ello el estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicada, de alcance descriptivo correlacional y de diseño no experimental y de corte transversal. Se trabajo con una muestra censal de 45 clientes y se aplicaron cuestionarios, los cuales fueron sometidos a la prueba de validez y confiabilidad. Los resultados encontrados señalaron que el nivel regular de la imagen corporativa fue de 37,8% mientras que el nivel regular de la publicidad fue de 66,7%, asimismo, la imagen corporativa se relacionó significativamente con las dimensiones de la publicidad (Sig. menor a 0,005). Finalmente, se concluye que la imagen corporativa tuvo una correlación significativa con la publicidad (Rho=0,722, Sig. 0,001), aceptándose la Hi, deduciendo que optimizando la imagen corporativa aumentará la publicidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectImpacto publicitarioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleImagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L. Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32924318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7624-9695es_PE
renati.author.dni47559031
renati.author.dni40690014
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorCastillo Marquez, Wilmer Fermin
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess