Imagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L. Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la imagen
corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L en
Piura 2022, para ello el estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo de
tipo aplicada, de alcance descriptivo correlacional y de diseño no experimental y de
corte transversal. Se trabajo con una muestra censal de 45 clientes y se aplicaron
cuestionarios, los cuales fueron sometidos a la prueba de validez y confiabilidad.
Los resultados encontrados señalaron que el nivel regular de la imagen corporativa fue
de 37,8% mientras que el nivel regular de la publicidad fue de 66,7%, asimismo, la
imagen corporativa se relacionó significativamente con las dimensiones de la
publicidad (Sig. menor a 0,005). Finalmente, se concluye que la imagen corporativa
tuvo una correlación significativa con la publicidad (Rho=0,722, Sig. 0,001),
aceptándose la Hi, deduciendo que optimizando la imagen corporativa aumentará la
publicidad.
Colecciones
- Piura [1373]