dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemi Teresa | |
dc.contributor.author | Otárola Yllescas, Ricardo León | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T20:58:05Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T20:58:05Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106349 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal, determinar la
influencia de las aulas virtuales en el lenguaje musical de los estudiantes de una
Universidad de Música. La metodología tendrá un enfoque cuantitativo/positivista,
es una investigación básica. La población estuvo constituida por 400 estudiantes,
de una Universidad de Música. La muestra fue de 50 alumnos de una Universidad
de Música. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento aplicado fueron
dos cuestionarios, para cada una de las variables, así que, la recolección de la
información fue estandarizada, se les hizo de la misma manera la pregunta a cada
individuo, fue validada a través de 3 expertos, así mismo se ejecutó la confiabilidad
mediante el coeficiente del alfa de Cronbach, para el procesamiento de los datos
recolectados se empleó el sistema SPSS, tabulándose y se ordenándose la
información mediante gráficos y tablas estadísticas, finalmente se obtuvo como
resultado que existe una influencia significativa, con un valor sig. 000 < 0,05, el
valor de Nagelkerke de 0,854 y el chi cuadrado de 68,8534 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aulas virtuales en el lenguaje musical en estudiantes de una universidad de Música, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466) | es_PE |
renati.author.dni | 09092450 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Delgado Arenas, Raul | |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |