Aulas virtuales en el lenguaje musical en estudiantes de una universidad de Música, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal, determinar la
influencia de las aulas virtuales en el lenguaje musical de los estudiantes de una
Universidad de Música. La metodología tendrá un enfoque cuantitativo/positivista,
es una investigación básica. La población estuvo constituida por 400 estudiantes,
de una Universidad de Música. La muestra fue de 50 alumnos de una Universidad
de Música. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento aplicado fueron
dos cuestionarios, para cada una de las variables, así que, la recolección de la
información fue estandarizada, se les hizo de la misma manera la pregunta a cada
individuo, fue validada a través de 3 expertos, así mismo se ejecutó la confiabilidad
mediante el coeficiente del alfa de Cronbach, para el procesamiento de los datos
recolectados se empleó el sistema SPSS, tabulándose y se ordenándose la
información mediante gráficos y tablas estadísticas, finalmente se obtuvo como
resultado que existe una influencia significativa, con un valor sig. 000 < 0,05, el
valor de Nagelkerke de 0,854 y el chi cuadrado de 68,8534
Colecciones
- Lima Este [712]