Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en
la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue
aplicado; según el nivel fue correlacional causal y según la temporalidad fue
transversal; mediante un diseño no experimental. La población estuvo conformada
por los clientes de Visanet y los ejecutivos de afiliación; se obtuvo una muestra de
346 clientes afiliados. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y la
guía de entrevista, así como la guía de observación. De los resultados se obtuvo que
la calidad de servicio influye significativamente en la fidelización de los clientes de la
empresa, los clientes perciben que Visanet mantiene un alto nivel de calidad de
servicio en todos los aspectos, tanto en la fiabilidad pues ofrece un buen servicio y
rápida atención, evalúan en nivel alto la capacidad de respuesta porque la solución a
sus necesidades es dentro del tiempo establecido, los ejecutivos transmiten seguridad
y con un trato amable y personalizado. Estos resultados pueden ser de interés para
los representantes de la empresa y así puedan generar estrategias de mejora que
ayude a incrementar la cartera de clientes y elevar la rentabilidad.
Colecciones
- Piura [1312]