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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorFarfan Anton, Emily Margie
dc.date.accessioned2023-02-10T02:19:36Z
dc.date.available2023-02-10T02:19:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106374
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue aplicado; según el nivel fue correlacional causal y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental. La población estuvo conformada por los clientes de Visanet y los ejecutivos de afiliación; se obtuvo una muestra de 346 clientes afiliados. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y la guía de entrevista, así como la guía de observación. De los resultados se obtuvo que la calidad de servicio influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa, los clientes perciben que Visanet mantiene un alto nivel de calidad de servicio en todos los aspectos, tanto en la fiabilidad pues ofrece un buen servicio y rápida atención, evalúan en nivel alto la capacidad de respuesta porque la solución a sus necesidades es dentro del tiempo establecido, los ejecutivos transmiten seguridad y con un trato amable y personalizado. Estos resultados pueden ser de interés para los representantes de la empresa y así puedan generar estrategias de mejora que ayude a incrementar la cartera de clientes y elevar la rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni44683550
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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