Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa D’Glenny, Arequipa, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación cuenta con el fin de determinar la existencia de relación de las
estrategias de marketing con el posicionamiento de la empresa D’Glenny, Arequipa,
2022. El estudio fue aplicada, mixta, transversal, no experimental, descriptiva y
correlacional. La población considera en el estudio se conformó por los trabajadores
y clientes de la organización, llegando a determinar la muestra de 47 en cada una
de ellas. Con la finalidad de recabar la información se usó la técnica de la encuesta,
siendo su instrumento el cuestionario, estas fueron validadas por expertos y
además de ser llevadas a determinar su confiabilidad por medio del Alpha de
Cronbach. Asimismo, llegó a determinarse la existencia de relación considerable
de las estrategias de marketing con el posicionamiento, luego de llegar a obtener
el p-valor = 0.000 y Rho de Spearman = 0.854. Es preciso mencionar que las
estrategias de marketing en la organización se ubican en el grado regular, en tanto
para el posicionamiento llega a ubicarse en el nivel medio.
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