Show simple item record

dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorElecto Reyna, Noel Juniors
dc.contributor.authorNolasco Clemente, Milagros Bryllyt
dc.date.accessioned2023-02-10T19:38:18Z
dc.date.available2023-02-10T19:38:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106431
dc.description.abstractLa investigación cuenta con el fin de determinar la existencia de relación de las estrategias de marketing con el posicionamiento de la empresa D’Glenny, Arequipa, 2022. El estudio fue aplicada, mixta, transversal, no experimental, descriptiva y correlacional. La población considera en el estudio se conformó por los trabajadores y clientes de la organización, llegando a determinar la muestra de 47 en cada una de ellas. Con la finalidad de recabar la información se usó la técnica de la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario, estas fueron validadas por expertos y además de ser llevadas a determinar su confiabilidad por medio del Alpha de Cronbach. Asimismo, llegó a determinarse la existencia de relación considerable de las estrategias de marketing con el posicionamiento, luego de llegar a obtener el p-valor = 0.000 y Rho de Spearman = 0.854. Es preciso mencionar que las estrategias de marketing en la organización se ubican en el grado regular, en tanto para el posicionamiento llega a ubicarse en el nivel medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de la empresa D’Glenny, Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni47161109
renati.author.dni76955986
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess