Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorMogollón Chávez, Merly Judith
dc.contributor.authorPorras Chunga, Lucero Xiomara
dc.date.accessioned2023-02-10T23:57:57Z
dc.date.available2023-02-10T23:57:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106481
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación del mix compensacional con la calidad de servicio de los colaboradores de Seguros Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022, es por ello que se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con alcance correlacional descriptiva, de enfoque mixto y de diseño no experimental- trasversal; considerando una población finita y muestra de 120 trabajadores, a quiénes se les aplicó como instrumento 1 cuestionario compuesto por 31 ítems, así mismo se realizó una entrevista al gerente general de la empresa Seguros Celestiales E.I.R.L, de Piura. Dichos instrumentos evidenciaron la confiabilidad de los resultados. Se concluyó que el mix compensacional si se relaciona directamente con la calidad de servicio que se ofrece en la organización, siendo demostrada con una correlación de 0,996, equivalente a un coeficiente alto. Asimismo, se planteó una propuesta de mejora analizando los factores internos y externos actuales de la empresa para mejorar la rentabilidad y eficacia de ambas variables, y así seguir considerando como activo principal a todos los trabajadores para fidelizar a los clientes, es por ello que se consideró tomar en cuenta proyecciones a futuro, que ayudara a la organización aportando en la mejora continua y ventaja competitiva de la misma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSalarioses_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleMix compensacional y su relación con la calidad de servicio en los colaboradores de Seguros Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni73059132
renati.author.dni75497136
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess