Mix compensacional y su relación con la calidad de servicio en los colaboradores de Seguros Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación del mix
compensacional con la calidad de servicio de los colaboradores de Seguros
Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022, es por ello que se desarrolló una metodología de
tipo aplicada, con alcance correlacional descriptiva, de enfoque mixto y de diseño
no experimental- trasversal; considerando una población finita y muestra de 120
trabajadores, a quiénes se les aplicó como instrumento 1 cuestionario compuesto
por 31 ítems, así mismo se realizó una entrevista al gerente general de la empresa
Seguros Celestiales E.I.R.L, de Piura. Dichos instrumentos evidenciaron la
confiabilidad de los resultados. Se concluyó que el mix compensacional si se
relaciona directamente con la calidad de servicio que se ofrece en la organización,
siendo demostrada con una correlación de 0,996, equivalente a un coeficiente alto.
Asimismo, se planteó una propuesta de mejora analizando los factores internos y
externos actuales de la empresa para mejorar la rentabilidad y eficacia de ambas
variables, y así seguir considerando como activo principal a todos los trabajadores
para fidelizar a los clientes, es por ello que se consideró tomar en cuenta
proyecciones a futuro, que ayudara a la organización aportando en la mejora
continua y ventaja competitiva de la misma.
Colecciones
- Piura [1380]