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dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
dc.contributor.authorRivera Tineo, Jennifer Yoselyn
dc.date.accessioned2023-02-11T02:37:09Z
dc.date.available2023-02-11T02:37:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106495
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva correlacional de corte transversal, se utilizó con técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario de engagement y el de servicio al cliente, los cuales pasaron por un proceso de validez y confiabilidad, la población fue de 300 usuarios y la muestra donde fueron aplicados los instrumentos estuvo conformada por 10 usuarios que acuden al área de operaciones de una entidad financiera de Sullana. Los resultados obtenidos muestran que el 42,5% de usuarios consideran que existe un nivel bajo de engagement y el 35% un nivel medio de servicio al cliente en la entidad financiera de Sullana. En la contrastación de las hipótesis se determinó que la dimensión, vigor (Rho=0.825), dedicación (Rho=0.792) y absorción (Rho=0.740) si se relacionan con el servicio al cliente. Se concluye que con un valor de Rho=0.815 y una significancia de (0.000) menor al 1%. La variable engagement y servicio al cliente si se relacionan significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEngagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni76452567
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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