Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Aguilar, Rosani Evelinda
dc.contributor.authorAncajima Inoñan, Jacqueline del Rosario
dc.contributor.authorMelgarejo Tena, Mirella Mavel
dc.date.accessioned2023-02-12T07:00:27Z
dc.date.available2023-02-12T07:00:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106509
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito demostrar que la aplicación de los títeres fortaleció significativamente la lectura en los estudiantes de 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular Monte Horeb de Ventanilla, 2022. La muestra de estudio estuvo conformada por 16 estudiantes. El enfoque de investigación es cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativa y diseño pre experimental. Se midieron dos dimensiones de la variable lectura: fluidez y entonación, para lo cual se aplicó una lista de cotejo. Los resultados en el pos test, el 100% presentan una fluidez apropiada y el 94% tienen una entonación clara y precisa a la hora de leer. La prueba de hipótesis t de Student evidencia diferencias significativa entre el pre test y post test (-2,250), en donde el p valor es de 0,000, inferior a la significancia de α=0,05. En conclusión, los títeres refuerzan las habilidades lectoras en los estudianteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleTíteres como estrategia didáctica para fortalecer la lectura en estudiantes de educación primaria de una institución educativa de Ventanilla, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni45297242
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003- 2902-448Xes_PE
renati.author.dni74411401
renati.author.dni62319033
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorBaldeón De La Cruz, Maruja Dionisia
renati.jurorZavaleta Aguilar, Rosani Evelinda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess