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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorHuertas Cornejo, Graciela
dc.date.accessioned2023-02-12T21:56:20Z
dc.date.available2023-02-12T21:56:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106530
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo central, determinar las características que tiene la gestión administrativa para mejorar la atención al cliente de una Estación de Servicios Tambo Grande. La metodología que empleó fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y descriptiva. Mientras que la técnica de recopilación de datos fue la encuesta, siendo su población conformada por 25 colaboradores, por lo que no se aplicó muestra y muestreo. Los resultados demostraron que no se cuenta con un conocimiento adecuado sobre los objetivos, metas y estrategias establecidas, mientras que, en la organización, se cuenta con recursos materiales, disponiendo de maquinaria y equipos suficiente para sus labores, sin embargo, no existe una buena coordinación laboral. En cuanto a la dirección, existe una necesidad de una mayor supervisión y comunicación con los jefes, de la misma manera la falta de un mayor control en cada jornada de trabajo, además fue relevante disponer de nuevos canales de atención para la solución de quejas y reclamos diarios. Se concluyó que la gestión administrativa y la atención al cliente fue calificado en un nivel regulares_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión administrativa para la mejora de la atención al cliente de una estación de servicios TAMBOGRANDE, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni76966289
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVallejos More, Leandro
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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