Gestión administrativa para la mejora de la atención al cliente de una estación de servicios TAMBOGRANDE, año 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo central, determinar las
características que tiene la gestión administrativa para mejorar la atención al cliente
de una Estación de Servicios Tambo Grande. La metodología que empleó fue de
enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y
descriptiva. Mientras que la técnica de recopilación de datos fue la encuesta, siendo
su población conformada por 25 colaboradores, por lo que no se aplicó muestra y
muestreo. Los resultados demostraron que no se cuenta con un conocimiento
adecuado sobre los objetivos, metas y estrategias establecidas, mientras que, en
la organización, se cuenta con recursos materiales, disponiendo de maquinaria y
equipos suficiente para sus labores, sin embargo, no existe una buena coordinación
laboral. En cuanto a la dirección, existe una necesidad de una mayor supervisión y
comunicación con los jefes, de la misma manera la falta de un mayor control en
cada jornada de trabajo, además fue relevante disponer de nuevos canales de
atención para la solución de quejas y reclamos diarios. Se concluyó que la gestión
administrativa y la atención al cliente fue calificado en un nivel regular
Colecciones
- Piura [1312]