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dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorMestanza Vera, Mónica Susan
dc.date.accessioned2023-02-13T20:57:04Z
dc.date.available2023-02-13T20:57:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106560
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de tuvo por objetivo general determinar, determinar la incidencia de las estrategias de publicidad en las ventas de la Óptica BLUE en la ciudad de Chimbote en el año 2014. La investigación fue de tipo básica correlacional-trasversal, cuya población estuvo constituida por los clientes de la óptica BLUE. Para recabar la información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento, donde las estrategias de publicidad quedo constituido por 9 preguntas y ventas por 8 preguntas. Como resultados se obtuvo que la correspondencia entre las categorías estudiadas considerando al estadístico Rho de Spearman es de ,823 por lo tanto, tiene una asociación positiva y en el rango de buena. Asimismo, se reconfirma con su significancia (0,000) que es menor a la que se permite (<0,05). Se aprecia que las estrategias que se implementen en la publicidad va incidir en el grado de ventas que tenga la óptica. La conclusión radico en que se encontró relación positiva, es decir, que existe una relación entre las estrategias de publicidad y ventas. Lo que confirma la hipótesis general planteada en el presente estudio de investigación, que existe una relación positiva entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Óptica Blue en la ciudad de Chimbote, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni46957183
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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