Estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Óptica Blue en la ciudad de Chimbote, 2014
Fecha
2022Metadatos
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El desarrollo del presente trabajo de tuvo por objetivo general determinar,
determinar la incidencia de las estrategias de publicidad en las ventas de la Óptica
BLUE en la ciudad de Chimbote en el año 2014. La investigación fue de tipo básica
correlacional-trasversal, cuya población estuvo constituida por los clientes de la
óptica BLUE. Para recabar la información necesaria se aplicó un cuestionario como
instrumento, donde las estrategias de publicidad quedo constituido por 9 preguntas
y ventas por 8 preguntas.
Como resultados se obtuvo que la correspondencia entre las categorías estudiadas
considerando al estadístico Rho de Spearman es de ,823 por lo tanto, tiene una
asociación positiva y en el rango de buena. Asimismo, se reconfirma con su
significancia (0,000) que es menor a la que se permite (<0,05). Se aprecia que las
estrategias que se implementen en la publicidad va incidir en el grado de ventas
que tenga la óptica.
La conclusión radico en que se encontró relación positiva, es decir, que existe una
relación entre las estrategias de publicidad y ventas. Lo que confirma la hipótesis
general planteada en el presente estudio de investigación, que existe una relación
positiva entre las variables de estudio.
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