dc.contributor.author | Huayhua Prada, Mariluz Francisca | |
dc.contributor.author | Avila Zamudio, Carmen del Pilar | |
dc.contributor.author | Vargas Pacherres, Yolanda Clara | |
dc.contributor.author | Buitron Bruno, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2023-02-13T21:56:36Z | |
dc.date.available | 2023-02-13T21:56:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.issn | 2616-7964 | |
dc.identifier.uri | https://revistahorizontes.org/index.php/revistahorizontes/article/view/332 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106576 | |
dc.description.abstract | El periodo lectivo 2020-2021, de acuerdo
al Ministerio de Educación son años a
típicos en la escuela peruana, se tuvo que
implementar el sistema de educación
remoto o a distancia, por esta razón las
escuelas afrontaron la situación retadora
de llevar a este contexto la manera de
cómo se impartió el servicio educativo,
continuar con el desarrollo curricular
de contenidos priorizados y realizar la
evaluación formativa, en esta línea de
acuerdo al nuevo contexto que asumió
la educación peruana el objetivo de este
estudio fue explorar desde la literatura
académica como se aborda el tema de
la retroalimentación formativa dentro
de la práctica pedagógica, se empleó
como método el enfoque cualitativo
de revisión bibliografía, tomando
como referencia artículos científicos
de revistas indexadas, se concluyó que,
la retroalimentación formativa es una
alternativa potente para valorar los
desempeños de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Horizontes : revista de investigación en ciencias de la educación;Volumen 5, No. 21, octubre-diciembre 2021 | |
dc.relation.uri | https://revistahorizontes.org/index.php/revistahorizontes/article/view/332 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020- | es_PE |
dc.title | La retroalimentación formativa una práctica eficaz en tiempos de pandemia | es_PE |
dc.title.alternative | Formative feedback an effective practice in times of pandemic | es_PE |
dc.title.alternative | O feedback formativo é uma prática eficaz em tempos de Pandemia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.33996/revistahorizontes.v5i21.290 | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2616-7964 | es_PE |