Show simple item record

dc.contributor.authorHuayhua Prada, Mariluz Francisca
dc.contributor.authorAvila Zamudio, Carmen del Pilar
dc.contributor.authorVargas Pacherres, Yolanda Clara
dc.contributor.authorBuitron Bruno, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2023-02-13T21:56:36Z
dc.date.available2023-02-13T21:56:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2616-7964
dc.identifier.urihttps://revistahorizontes.org/index.php/revistahorizontes/article/view/332
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106576
dc.description.abstractEl periodo lectivo 2020-2021, de acuerdo al Ministerio de Educación son años a típicos en la escuela peruana, se tuvo que implementar el sistema de educación remoto o a distancia, por esta razón las escuelas afrontaron la situación retadora de llevar a este contexto la manera de cómo se impartió el servicio educativo, continuar con el desarrollo curricular de contenidos priorizados y realizar la evaluación formativa, en esta línea de acuerdo al nuevo contexto que asumió la educación peruana el objetivo de este estudio fue explorar desde la literatura académica como se aborda el tema de la retroalimentación formativa dentro de la práctica pedagógica, se empleó como método el enfoque cualitativo de revisión bibliografía, tomando como referencia artículos científicos de revistas indexadas, se concluyó que, la retroalimentación formativa es una alternativa potente para valorar los desempeños de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherCentro de Estudios Transdisciplinarios Boliviaes_PE
dc.relation.ispartofseriesHorizontes : revista de investigación en ciencias de la educación;Volumen 5, No. 21, octubre-diciembre 2021
dc.relation.urihttps://revistahorizontes.org/index.php/revistahorizontes/article/view/332es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020-es_PE
dc.titleLa retroalimentación formativa una práctica eficaz en tiempos de pandemiaes_PE
dc.title.alternativeFormative feedback an effective practice in times of pandemices_PE
dc.title.alternativeO feedback formativo é uma prática eficaz em tempos de Pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.33996/revistahorizontes.v5i21.290
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2616-7964es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess