Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorPaasaca Mamani, Gabby Soledad
dc.date.accessioned2023-02-13T23:29:41Z
dc.date.available2023-02-13T23:29:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106597
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso como objetivo general, determinar la influencia de las habilidades comunicativas en el trabajo colaborativo en un colegio de San Juan de Miraflores,2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario por variable en escala de Likert, en una población conformada por 91 estudiantes, cuyo Alfa de Cronbach de las habilidades comunicativas fue de 0,839, trabajo colaborativo 0,766 de acuerdo a su escala de valoración se clasifica como una influencia positiva. Los resultados de la investigación hallaron una significancia de p-valor < 0.05, lo cual significa que hay una influencia significativa. En las habilidades comunicativas, se obtuvo 24 (32,4%) estudiantes se encuentran en nivel bajo;18 (24,3 %)en un nivel medio;32(43,2%) están en nivel alto; en el trabajo colaborativo, 24 (32,4%) estudiantes, están en un nivel deficiente;24(32,4%) se ubican en un nivel regular;26 (35,1%) se encuentran en un nivel eficiente .Finalmente se concluyó que hay influencia entre la habilidad comunicativa y el trabajo colaborativo en los estudiantes de una institución educativa de San Juan de Miraflores, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLas habilidades comunicativas en el trabajo colaborativo de los 2022 estudiantes de una institución educativa de San Juan de Miraflores, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466)es_PE
renati.author.dni09876494
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess