Mostrar el registro sencillo del ítem
Las habilidades comunicativas en el trabajo colaborativo de los 2022 estudiantes de una institución educativa de San Juan de Miraflores, 2022
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemi Teresa | |
dc.contributor.author | Paasaca Mamani, Gabby Soledad | |
dc.date.accessioned | 2023-02-13T23:29:41Z | |
dc.date.available | 2023-02-13T23:29:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106597 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se propuso como objetivo general, determinar la influencia de las habilidades comunicativas en el trabajo colaborativo en un colegio de San Juan de Miraflores,2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario por variable en escala de Likert, en una población conformada por 91 estudiantes, cuyo Alfa de Cronbach de las habilidades comunicativas fue de 0,839, trabajo colaborativo 0,766 de acuerdo a su escala de valoración se clasifica como una influencia positiva. Los resultados de la investigación hallaron una significancia de p-valor < 0.05, lo cual significa que hay una influencia significativa. En las habilidades comunicativas, se obtuvo 24 (32,4%) estudiantes se encuentran en nivel bajo;18 (24,3 %)en un nivel medio;32(43,2%) están en nivel alto; en el trabajo colaborativo, 24 (32,4%) estudiantes, están en un nivel deficiente;24(32,4%) se ubican en un nivel regular;26 (35,1%) se encuentran en un nivel eficiente .Finalmente se concluyó que hay influencia entre la habilidad comunicativa y el trabajo colaborativo en los estudiantes de una institución educativa de San Juan de Miraflores, 2022 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Las habilidades comunicativas en el trabajo colaborativo de los 2022 estudiantes de una institución educativa de San Juan de Miraflores, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466) | es_PE |
renati.author.dni | 09876494 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Delgado Arenas, Raul | |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [712]