Marketing social media y su influencia en las ventas en tiempo de covid-19, empresa La Predilecta, Moyobamba 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
Marketing Social Media con las ventas en la empresa La Predilecta EIRL, 2022. La
metodología empleada fue de tipo correlacional, de diseño No experimental, de
corte transversal. La población estuvo conformada por 110, con una muestra
correspondiente a 86 clientes, a los cuales se le aplicó un cuestionario de 14
preguntas por cada variable. Para el análisis de datos y determinar la confiablidad
de los instrumentos se utilizó el software estadístico SPSS V.23, dando como
resultado una confiabilidad del 0.973 para la variable Marketing Social Media y
0.943 para la variable Ventas, que según la tabla de valoración del alfa de Cronbach
el nivel de confiabilidad de los instrumentos es excelente. Posterior a ello, se
determinó el grado de relación entre las variables, que se hizo mediante el
coeficiente de correlación de Rho Spearman arrojando como resultado 0.796, que
indica que existe relación significativa entre las variables de estudio, además una
significancia bilateral de 0.000 que según la regla de decisión al ser <0.05 se acepta
la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula
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