Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Merino, Luis Santiago
dc.contributor.authorHisbes Delgado, Inés Ivonne
dc.contributor.authorRuiz Carrera, Melissa Del Milagro
dc.date.accessioned2023-02-15T00:10:47Z
dc.date.available2023-02-15T00:10:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106737
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la administración de ventas y el crecimiento empresarial en una empresa de productos hidrobiológicos en Sechura, 2022. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicado, diseño no experimental, de corte transversal y de alcance descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra censal de 30 colaboradores quienes respondieron encuestas. Se obtuvo como resultado que la administración de ventas tiene un nivel “bajo” según un 76,70% de los trabajadores, así mismo calificaron el nivel del crecimiento empresarial como “bajo” con un 86,70%. Se determinó que la administración de ventas incide con las dimensiones del crecimiento empresarial: dimensión arranque, crecimiento y aceleración; dimensión consolidación y madurez y dimensión escalada según la prueba Rho de Spearman (Sig. menor a 0,05). Por el contrario, no se halló incidencia con la dimensión nacimiento o introducción con Rho de Spearman (Sig. mayor a 0,05). Se concluyó que la administración de ventas se relacionó con el crecimiento empresarial con un Rho Spearman (Rho=0,711; Sig.=0,000) aceptándose la Hi y rechazando la Ho, lo que significa que mejorando la administración de ventas mejora el crecimiento empresariales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCrecimientoes_PE
dc.titleAdministración de ventas y crecimiento empresarial en una empresa de productos hidrobiológicos en Sechura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16799025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9392-2474es_PE
renati.author.dni45351448
renati.author.dni75231467
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorCastillo Marquez, Wilmer
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess