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dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorCamacho Chinchay, Karina
dc.date.accessioned2023-02-20T14:33:42Z
dc.date.available2023-02-20T14:33:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106767
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022. El estudio es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con nivel descriptivo correlacional, la unidad de análisis ascendió a 33 clientes, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario para la recolección de datos, presentando una confiabilidad alta mediante el estadístico Alfa de Cronbach de 0.944, lo que proporciona a la investigación un alto grado de fiabilidad. Seguidamente, se aplicó la estadística descriptiva e inferencial que permitió conocer los resultados de este estudio. Se obtuvo un (15.2%) de los clientes manifiestan que el centro no aplica efectivamente la publicidad lo cual indica la problemática en la disminución de sus ventas con un (15%). Asimismo, se determinó la relación directa fuerte de (0.575) entre publicidad digital y ventas; donde queda comprobado que las redes sociales (0.574), campaña publicitaria (0.618) y posicionamiento con un (0.537), influyen de forma positiva para las ventas del centro de acupuntura China, de tal manera la publicidad ayuda a incrementar las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titlePublicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni46508691
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorOzejo Ludeña, Cira Nancy
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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