Mostrar el registro sencillo del ítem
Niveles de la noción de clasificación en niños de 5 años de las instituciones educativas Divino Niño Jesús Nº 377 y Círculo Ingeniería, Los Olivos, 2016
dc.contributor.advisor | Mescua Figueroa, Augusto César | |
dc.contributor.author | Quispe Fernandez, Rosa Angela | |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T18:42:04Z | |
dc.date.available | 2017-11-03T18:42:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1067 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo por objetivo comparar los niveles de noción de clasificación en niños de 5 años de las Instituciones Educativas Divino Niño Jesús Nº 377 y Círculo Ingeniería, Los Olivos, 2016. El tipo de investigación fue descriptivo comparativo de diseño no experimental para la investigación se contó con una población de 80 niños y niñas de ambas Instituciones Educativas, una muestra de tipo censal debido a que se está trabajando con toda la población. En la recolección de la información de este estudio se utilizó la técnica de la observación, se empleó como instrumento una ficha de observación, la cual consto de 17 ítems que median los niveles de la noción de clasificación, se utilizó el programa estadístico SPSS 22, el cual permitió obtener resultados específicos a través de tablas, gráficos, y porcentajes; los cuales nos ayudaron a dar respuestas a los problemas plateados. A través del estudio realizado se puede evidenciar que en los niveles de la noción de clasificación un 40% en la I.E. Círculo de Ingeniería, se ubicaron en un nivel de logro, mientras que la I.E. Divino Niño Jesús en un 46.25% se encuentran también en el nivel de logro; en el nivel de las colecciones figurales, el 8.75% se encuentran en un nivel de proceso y un 41.25% se ubicaron en un nivel de logro en la I.E. Círculo de Ingeniería, en la I.E. Divino Niño Jesús un 12.50% se encuentra en un nivel de proceso, mientras que un 37.50% en un nivel de logro; en el nivel de las colecciones no figurales, el 15% en la I.E. Círculo de Ingeniería se encuentran en un nivel de proceso y un 35% en el nivel de logro, en la I.E. Divino Niño Jesús un 3.75% se encuentra en un nivel de proceso, mientras que un 46.25% en un nivel de logro. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Noción | es_PE |
dc.subject | Clasificación | es_PE |
dc.subject | Colecciones | es_PE |
dc.subject | Figura | es_PE |
dc.subject | Bloques | es_PE |
dc.title | Niveles de la noción de clasificación en niños de 5 años de las instituciones educativas Divino Niño Jesús Nº 377 y Círculo Ingeniería, Los Olivos, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral al Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [820]