Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorJanampa Morales, Luz Zenia
dc.date.accessioned2023-02-20T17:51:55Z
dc.date.available2023-02-20T17:51:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106844
dc.description.abstractLa tesis titulada Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022, tuvo como objetivo Conocer las características del marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones. La metodología fue de enfoque cualitativo de carácter explicativo y contó con un diseño no experimental. Según los resultados obtenidos de los entrevistados, para la empresa, es muy importante fidelizar a sus clientes, ya que ellos marcaran la reputación de la marca, para ello la empresa de telecomunicaciones aplica prácticas de buenos valores y hábitos como la cortesía, humildad y comunicación proactiva, de esta manera evita el abandono de sus usuarios, por ello siempre están al pendiente de las expectativas que tiene el usuario. Se concluyó que la empresa se encuentra comprometida con los usuarios, siempre busca entablar una relación bidireccional y colaborativa de empresa a cliente, asimismo realiza un seguimiento post venta, con el único propósito de mejorar las expectativas y experiencias del cliente, así ganar la confianza y tener una buena reputación de la Marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni43454690
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBueno Galarza, Elba Rossari
renati.jurorJave Luna, Leonidas Olenka
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess